Salchichas Envueltas

Receta de salchichas envueltas

Si tenemos prevista una reunión en la que haya niños, preparar unas salchichas envueltas puede ser una idea genial que nunca les decepcionará. Además, las salchichas envueltas son fáciles de hacer, ideales para cualquier ocasión y no solamente gustan a los niños, sino también a los más mayores. Existen muchas clases de recetas de este tipo pero aquí os vamos a enseñar las salchichas envueltas con hojaldre.

Ingredientes para 4 personas

Estos son los ingredientes necesarios para preparar esta receta:Salchichas Envueltas

  • Masa de hojaldre. Para hacer más fácil la preparación, la compraremos ya preparada.
  • 12 salchichas.
  • 100 gramos de queso parmesano rallado.
  • 2 cucharadas de mostaza.
  • 1 huevo batido.

Como preparar esta deliciosa receta

unoComo necesitaremos el horno, sería conveniente ir precalentándolo a unos 200 ºC.

 

dosPara preparar la masa de hojaldre, la extenderemos sobre una tabla o una mesa bien enharinada y con un rodillo que también lo esté iremos haciéndola más delgada. Es conveniente no manosearla demasiado, para que no se caliente mucho. Cuando consideramos que la masa está bien delgada, vamos cortando unos cuadrados, tomando como referencia para su tamaño el que tengan las salchichas de que disponemos. Pintamos cada cuadrado con un poquito de mostaza, usando una brocha de cocina y los enrollamos, hasta que queden las salchichas envueltas.

tresCon las salchichas colocadas sobre una bandeja para hornear, es una buena idea que pongamos todo en un frigorífico durante 10 a 15 minutos, para hacer que la masa se enfríe de nuevo y su elaboración sea correcta.

CuatroPasado este tiempo, barnizamos las salchichas envueltas con el huevo batido, mediante una brocha de cocina y espolvoreamos por encima con el queso rallado. Después, las introducimos al horno, a unos 175 ºC y dejamos unos 20 minutos o hasta que observamos que se van dorando y aumenta su tamaño. La masa se quedará desdoblada y esponjada en capas, gracias a haberla refrigerado durante unos minutos.

 


Otras recetas que seguro os van a encantar: