Espaguetis con Salchichas

Receta de espaguetis con salchichas

Hoy vamos a preparar un plato del agrado de toda la familia, empezando por los benjamines de la casa y terminando por los más talluditos. Hay que reconocer que los espaguetis con salchichas conforman una receta bastante sencilla, aunque recurrente, archiconocida por todo el mundo. Se podría decir que no es un plato muy original. Sin embargo, para dar un toque diferente a nuestros espaguetis con salchichas los vamos a convertir en mágicos. Así tendrán una apariencia muy original. Sigue leyendo y descubrirás cómo hacerlo.




Ingredientes para 4 personas

Estos son los ingredientes necesarios para preparar esta receta:Espaguetis con Salchichas

  • Un paquete de espaguetis de medio kilo
  • Dos paquetes de salchichas rellenas de queso
  • Dos hojas de laurel
  • Una cucharada sopera de aceite de oliva
  • Una pizca de sal

 

Procedamos a preparar los espaguetis con salchichas mágicos

unoEn una cazuela bien grande ponemos agua a calentar. Le añadimos la sal, el aceite de oliva y la hoja de laurel.

 

dosMientras el agua llega a la temperatura deseada (el punto de ebullición), vamos troceando las salchichas. A continuación atravesamos cada pedazo de salchicha con tres o cuatro espaguetis cada uno y los reservamos hasta que el agua esté hirviendo. Una vez que el agua llegue al punto de ebullición, echamos los espaguetis con las salchichas y esperamos 10 minutos hasta que se cuezan.

tresRetiramos la cazuela del fuego y pasamos los espaguetis con salchichas por el escurridor y los rociamos con abundante agua para que no se peguen.

 

CuatroPor último se sirven los espaguetis con salchichas.

Nota: Si quieres les puedes añadir tomate o queso rallado al gusto. De este modo quedarán más jugosos.




Otra opción es pasar los espaguetis y las salchichas por una sartén en la que previamente habrás preparado un refrito de ajos. De este modo quedarán más sabrosos, aunque corres el riesgo de que los peques noten el sabor del ajo y no quieran comérselos.


Aprende a preparar otras recetas con salchichas: